SATO Worldwide

Bienvenidos a SATO VICINITY

El líder Global en Technología RFID
Soluciones

Lectores PJM RFID

Los lectores PJM RFID de SATO VICINITY son dispositivos de red independientes de alto rendimiento que están optimizados para usarse en aplicaciones en las que se requiere identificar de forma dinámica y fiable grandes cantidades de objetos con etiquetas RFID.

Además de la gama de lectores MARS, SATO VICINITY ha desarrollado otros tipos de lectores, como lectores de sobremesa independientes y túneles de lectura, que se pueden utilizar en múltiples aplicaciones.

 

 
productos

Gama de lectores de tunel Magellan®

Los túneles de lectura pueden identificar de una forma rápida y fiable centenares de artículos en cajas, bandejas o cubas, o sobre cintas transportadoras. Disponemos de túneles apantallados de distintos tamaños, ideales para realizar el seguimiento de kits de implantes ortopédicos y la conciliación de inventarios.

   
   
 
productos

Gama de lectores de sobremesa Magellan®

SATO VICINITY comercializa distintos lectores de sobremesa apantallados que pueden funcionar de forma independiente o en entornos de red. Con áreas de lectura y escritura definidas claramente, se simplifica el proceso de remitir información a etiquetas individuales o grupos de etiquetas.

   
   
 
products

Armarios PJM RFID

El Armarios PJM RFID ofrece una precisión de inventario en tiempo real sin precedentes y una responsabilidad de en un paquete simple e interactivo que puede mejorar las operaciones al mismo tiempo que proporciona precisión.